martes, 12 de enero de 2016

Dejándome vivir...

Luego de un tiempo de estar desaparecida del blog, vuelvo con una pregunta: 

¿Qué harías si sabés que te quedan pocos meses/días de vida?

En mi caso:
*Disfrutar de mi familia y amigos.
*Bailar (si el cuerpo me lo permite).
*Escribir.
*Leer un lindo libro.
*Estar en un lugar que me deslumbre, disfrutando de la naturaleza.

Ahora, me pregunto: ¿por qué esta lista no podemos hacerla realidad en nuestra vida cotidiana?, ¿por qué tenemos que esperar que llegue el final de nuestra vida para hacer lo que realmente deseamos?

Propongo, a partir de este momento, comenzar a disfrutar de los pequeños momentos diarios, hacer sólo cosas que nos den placer (leer, escribir, pintar, cantar, bailar, trabajar, hacer deporte...) y tratar de ser felices a cada momento.

¿Qué piensan?

Este pensamiento fue inspirado por una película que vi la semana pasada: "Un loco suelto en Nueva York", con Robin Williams y Mila Kunis. 

Un loco suelto en Nueva York



Otras películas que permiten reflexionar sobre el tema son:

Antes de partir




Antes de que muera




Un pedacito de cielo



Elsa y Fred



¿Tenés más películas de esta temática para recomendarme?

Mime

No hay comentarios:

Publicar un comentario